Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Domingos [58 y algo]

Segundo día de regla. Hoy, más hinchada que ayer. Apenas me baja, así que la retención de líquidos es mayor. No he desayunado, me levanté tardísimo (así me lo saltaba), y he ido directamente a almorzar a casa de mi suegra, que acabará consiguiendo que vuelva a engordar :s -La quiero mucho, pero se pasa el día ofreciéndome comida, de forma insistente-.

Finalmente, mi intake va así, de momento...

D. Nada.
A. Dos pedacitos de pan + pescado + 3 papas medianas + poco ensalada (soja, pepino, tomate) + tacita de café con leche semi + dulce casero (un trozo).
M.
C. Infusión menta- poleo.

Me siento sumamente pesada, también tiene que ver que bebí mucha cocacola. Ahora voy a salir a pasear con mi chico y a ver si activo el metabolismo. Si engordo me da algo, quería llegar a nochebuena pesando 57,5 ó 57. Mañana toca día estricto a base de sopa de verduras, como que me llamo Celebrity.

Un besito princesitas ;)

2 comentarios:

eugii dijo...

holaa, yo creo que llegas a 57 para nochebuenaa, :) yo tambien vi que tenemos muchas cosas en comun, apoyemosnos mutuamente, besos a vos tb. y pasala lindo con tu chico :D

Tímida dijo...

Estos dias es normal que te encuentres mas inchada y mas si bebiste cocacola. Intenta caminar y en cuanto pase ya veras como te desinflas rapidisimo. Estaras en 57 para nochebuena, ya veras
unbesazo.