Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Obsesionada

Llevaba todo el día sin comer desde el maldito desayuno de los panecillos, y por eso no pude resistir la tentación de comer un sandwich vegetal con un descafeinado. Sin embargo, las asquerosas del bar no entienden que si alguien pide algo vegetal o integral es porque está a dieta. Las estúpidas me sirvieron un sand con mahonesa, detesto la mahonesa... Menudo potinge al quitarla... Puaj. Estuve todo el rato quejándome hasta que mi novio comió un poco.

Qué rabia... La mahonesa es lo peor que existe, qué asco. Hace unos minutos me acabo de mandar un tazón de sopa de verduras que me sobró de ayer, calculo unas 70 calorías por ahí. Espero no engordar, porque al volver de las compras (que no fueron solas sino con mi novio con el que discutí, por cierto), me pesé en la balanza de mi novio y marcaba 58, intuyo que el 57,5 era real entonces.

Estuve probándome vaqueros, talla 36, aunque me aprete un poco de muslos, de caderas hasta me sobra un poco... Vaya cuerpo éste.

Veremos mañana, a ver qué sorpresas me da mi cuerpo ;)

Que descansen angelitos.

No hay comentarios: