Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

viernes, 29 de enero de 2010

57,4

Anoche, ataque de ansiedad. Me comí todo el jamón serrano que quedaba con pan... De milagro sólo subí 100 gramos, jajaja. ¡¡¡Uf!!! La verdad es que no tengo muy claro cómo se para esto. No sé si al bajar a 56 kilos me quedaré quieta o seguiré bajando... No me gusta la idea porque me voy a quedar plana :P Ay, este mundillo no me gusta nada. Miedo a engordar, miedo a perder el control y quedarme en los huesos... Insoportable.

Intake.

D. Media palmera integral + café con leche + 1 tostada con mermelada light.

1 comentario:

Tímida dijo...

Bonita! Pues si debe ser porque estamos llegando cerca de la meta. Y ese es mi miedo al menos. Yo no pienso bajar de 55 en todo caso 54 pero no mas bajo. NO!

Espero que estes animada y seguir leyendote cielo.
unbeso