Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

miércoles, 27 de enero de 2010

58,0 He vuelto...

[POST CORREGIDO. ME PESÉ EN LA BÁSCULA BUENA Y PESO 58 :O]

Al final me vino la regla tras seis días de retraso... Qué susto.

Sinceramente, ya no consigo controlar mis intake. Compenso como puedo con las cenas o al día siguiente, pero no consigo volver a mis 57,5. Estoy entre el 58,5 y el 59,1... Y así. A veces me temo que no conseguiré mi meta final, que debería acostumbrarme a este peso y punto. También pienso que es muy triste vivir así. Total, me siento delgada, llevo una talla 36 y todo el día me repiten que estoy muy delgada. No sé qué hacer. Además, no me dejan hacer dieta, ando pegando mentiras para evitar comer.

Hoy mi intake es un desastre... Para variar.

D. Trocito tortilla patatas + café con leche.
A. 1 Chuleta + dos papitas + ensalada + helado + café con leche.
M. Cortado.
C. Sopa de verduras.

No hay comentarios: