Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

domingo, 17 de enero de 2010

Domingo... Peso desconocido

Después me peso. No he querido hacerlo en mi piso porque mis dos pesas están loquitas, y porque es más adecuado hacerlo en la misma báscula. Creo que he empezado bien el día, aunque me da que se arruinará pq toca almuerzo en casa de mi suegra. Veremos.

Intake.

D. Palmera integral a la plancha + café con leche entera (un chorrito).
M. Nada.
A. Espaguetti + pan + papas fritas + café con leche + helado light + dos trozos de pantone.
M. NADA.
C. NO VOY A CENAR NADA, ARGH

Sobre la foto, sé que parece que estoy palillo, pero es el efecto de las piernsas. Intentaré subir de la zona que más me cuesta tonificar: la barriga. Reconozco que tengo miedo del gym pq enseguida me pongo "musculosa"; mi constitución es atlética, qué le vamos a hacer.

Un beso preciosas ^^

2 comentarios:

Tímida dijo...

Cielo, mucho animo en el almuerzo ya veras como bajaste algo^^

Estoy casi segura que estas genial con el peso que tienes. A ver si pronto yo ando tambien x ahi.
Por cierto esta mañana mi bascula paso x el 59 de refilon

Anda que no me he puesto ni contenta...

Unbesito

pd. luego me paso de nuevo

Celebrity dijo...

Jejeje, ¡¡¡bien!!! Me alegro mucho.

Perdí 100 gramos, jajaja. Pero acabo de pegarme un almuerzo...!!! Uff, a este paso vuelvo al 60, fijo.

Pero bueno, no me desanimo, ya esta semana que entra toca de nuevo sopitas+sopitas+sopitas, jajaja

besitos