Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

miércoles, 13 de enero de 2010

No paro de comer 58,5

Es sorprendente cómo mi cuerpo no me ha dado sorpresas desagradables después de los días de comilona que llevo. No puedo parar: helados, chocolate, pan... Afortundamente, consigo reprimir estos caprichos a la mañana, evitando males mayores. Pero no puedo seguir así. Sé que cuando la báscula suba será peso real, grasa.

Intuyo tb que mi cuerpo se ha hecho a los 58,5, cosa que está bien y mal. Bien, porque sigo en la talla 36. Mal, porque al menos quisiera que fueran los 58 a secas. En fin, que confío en volver a los 57,5, aunque seré realista y buscaré los 58 reales.

La meta se supone que son los 56, pero cuando ando por los 57,5 recibo críticas. La gente es muy metiche y le gusta opinar. Hoy me he levantado muy tarde, a las 12 y media, y he desayunado fuerte. Confío en poder controlarme.

Intake.
D. Café con leche semi + media palmera integral + trocito de bizcochón + un pedacito pequeño de chocolate.
M. Nada.
A.
M.
C.

No hay comentarios: