Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

jueves, 4 de febrero de 2010

Harta, muy harta...

Anteayer pesaba menos de 57,5 y en un sólo día conseguí subir más de un kilo y medio, jajaja. Muy burra... Me levanté y hoy pesaba 58,8... Pero, en el trabajo me encontré una imbécil, una tipa muy, muy mala, una pija asqueada que me miró de arriba abajo y puso una cara de ENVIDIA. Porque yo tengo la talla 36 y ella sigue igual de rellenita que siempre. Intentó chafarme el trabajo pero no pudo, JAJAJA. Lástima que no me hubiera visto con mis 57, ja, pero aún así se quedó de piedra ;)

Por lo demás, llevo bien el intake. Ahora mismo tengo hambre, pero sé que bajaré porque tuve una mañana memorable (de un lado para otro). Sigo pensando en que esto no es vida, tengo ganas de rendirme, ¡pero no puedo! Mi trabajo exige perfección, o al menos algo parecido... Para el día 27 debo pesar 57 kilos para impresionar en una cena...

¡Quiero dejar esto! ¡Quiero comer tranquila! ¡BASTA! El atracón de anoche hacía mil que no lo tenía, de milagro no fue peor... :S

Intake:

D. Taza pequeña de café con leche semi con un puñado de cereales integrales.
M. Cortado natural.
A. Ensalada china + un poquito de atún + yogurt vitalinea.
M. Té con leche semi con sacarina.
C. Sopa de verduras + un tomate.

3 comentarios:

BroKeN_Mirror ♥ dijo...

heyyy
lindo blog ^^
me gusta tu estilo

suerte con tu dieta

bye

vamprincess muffin dijo...

Pero prin, ya estas estupenda en tu peso, entiendo que quieras bajar mas claro, pero solo tienes que saber que ya eres hermosa (:

PD: Me agregas? (:

Celebrity dijo...

Gracias princesitas por venir a este lugar, visito sus blogs y las añado.

guapísimas :)