Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

viernes, 5 de febrero de 2010

No me convence


Hola muñecas,

no estoy muy convencida de mi forma de llevar mi meta final. Si me apetece comer, como, e intento comprensar con las cenas. Pero no tengo muy claro si así conseguiré mi meta. Hay días que como lo mínimo pero, en general, estoy bastante ansiosa. Reconozco que de milagro no he pasado los 59, quizás con mi forma de "un día como otro día no". ¿Atracones? Los justos. Simplemente me paso de calorías. En fin, que a veces no sé si quiero llegar, lo único que sé es que no quiero subir.

A veces me veo muy delgada, miro mis brazos y los huesos de las caderas, y hay días que veo una panza. No sé qué quiero ser ni quién quiero ser. Sólo quiero estar cómo me piden que esté: delgada. Estoy confundida, muy confundida...

Leo blog de niñas que hacen ayunos o comen tan poco que su cuerpo se resiente, y me pregunto cómo diablos he pasado de los 67 kilos a los 57 kilos en tan pocos meses (aunque ahora pese 58,4). Sí. Había días que sólo comía un sandwich y por la noche controlaba. Luego descubrí que mi secreto es la cena y desayunar muy temprano. No sufro de atracones como cuando padecí binge eating (alguno que otro, pero nada que ver).

Llevo la talla 36 de vaqueros, ¡¡¡una talla 36!!! Llevo con ella 3 meses o más, ni sé, y el pánico a perderla me frena en mi "ilusión" de vivir una vida "normal". ¿Normal? ¿Qué es normal en alguien que llegó a pesar 90 kilos? Nada es normal en mí, sí he mejorado mi autocontrol, pero la comida me pierde. Adoro los desayunos, me permito día sí y día no croisants, chocolate... ¿Cómo lo hago? ¿Cuál es mi secreto? ¿Qué me pasa?

Quiero hacer dieta dura y no me dejan; los fines de semana me intentan cebar, quieren verme con grandes pechos y muslos prietos (ya de por sí sigo teniendo). Me doy miedo, si quiero soy capaz de ayunar, lo sé, no me cuesta. Vivo entre dos casas. Cuando estoy en la mía, puedo pasarme el día sin pisar la cocina, sin comer. Cuando estoy en la suya, sus miles de cucherías me tientan... Odio cenar con ellos, siempre diciendo "no gracias, no gracias, no gracias".

¿Qué hago? No quiero ser plana, no quiero tener más estrías. Pero quiero seguir en la talla 36, quiero tener el estómago plano, quiero los brazos delgados, quiero mi rostro chupado... ¡Para de comer! Estoy estancada en los 58,5, realmente, porque quiero... Es la realidad.

P.D= No creo que pueda pesarme hasta el lunes. La próxima semana empiezo una dieta real, el 27 debo pesar 57 kilos, sí o sí.

No hay comentarios: