Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Peso... Shhh. Hoy me pongo a prueba


Niñas,

me he pesado y me he asustado. Me niego a poner el peso, jajaja. Yo misma me lo noto en la tripa: ya no es tan planita y estoy perdiendo cintura. Así que hoy he decidido ponerme a prueba con mi intake. A ver si soy capaz de no perder el control...

Por cierto, luego subiré una entrada especial. Os voy a hablar de cuando subí a los 90 kilos... Quizás os interese.

Intake.
D. Café con leche semi + croisant pequeño.
M. Nada (lo intentaré)
A Y C. La idea es hoy sólo comer sopa de verduras y yogures desnatados. ¡Lo voy a intentar!

Anoche me salté la cena para nada. :(

¿Saben que Nicole y yo tenemos los ojos igual de grandes (pero no iguales)? Ya me gustaría también tener su tipín y su cartera, claro, jajaja.

4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

dando un vistazo en tu blog
saludos y un abrazo desde Reus

Celebrity dijo...

Bienvenid@ a mi espacio :)

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola nena
pues estamos igual, yo tb me pongo a prueva jeje
mucho animo!

Tímida dijo...

Ais cielo te mando mucho mucho animo. Estoy segura que no ha cambiado todo tanto como para como dices tu tener el abdomen menos planito. Por cierto que envidia de ojos debes tener.

Por cierto yo acabo de caer madre mia.

Unbesazo guapa!