Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya no soy delgada...

¡Hola preciosas!

Finalmente, descubrí cómo acceder al blog, porque no recordaba el usuario y la contraseña. Durante todo este tiempo las he echado de menos, ya que necesito vuestra ayuda para volver a ser como antes.

Volví a empezar a tomar la píldora y recuperé todos los kilos perdidos. Durante un año no he parado de subir de peso, a pesar de no tener atracones, sino quizá el pasarme un poco con las cantidades. Al menos tengo la certeza de que el binge eating, mi problema, está algo más controlado.

Quiero pensar, que aunque tome la píldora puedo adelgazar. Definitivamente es la píldora, porque el cambio fue radical. Pero no puedo dejar de tomarla porque sufró de acné hormonal. No sé, voy a intentarlo a ver qué pasa...

Intake.
D. Leche desnatada + cereles + café con leche
A. Un petit suise y un yogurt natura
M. Nada.
C. Aún no sé

Os quiere,
Cele.

P.D= creo que Xtina está más gorda que yo, xD

No hay comentarios: