Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

jueves, 17 de diciembre de 2009

COME, COME, COME...

Sin duda, la gente me agobia con la comida. Mi madre todo el día "hay que flaca estás"; mi suegra "hay que poco comes"; mi novio "si adelgazas más... No me gustan las flacas". Cosas por el estilo. Hoy tuve que comer más de lo normal, y controlé al máximo lo que me daban. Unos pocos spaguetti, con salsa de tomate sólo, pero el helado no lo pude rechazar porque todos me miraban con cara de... "Seguro que también lo rechaza". Qué pesados.

Salí con mi novio a comprar sopas de sobre, las de 30 calorías por 250 ml (maravillosas), y fue un infierno caminar entre pasillos atiborrados de deliciosas tentaciones... Cuando pesaba 64 kilos e iba al gym, tenía la barriga dura, pero no estaba tan estilizada como ahora (jamás pensé comprar la talla 36, la 38 me queda fatal). Pero también estaba más tranquila y comía de todo... Aunque miré la primera entrada y decía que en junio estuve en 68!!! Qué locura, me niego.

Mañana supongo que pesaré de nuevo 58, no lo sé. Ojalá aguante con el 57 y medio, así será más fácil compensar el exceso. Deseadme suerte.

Un beso preciosas :)

2 comentarios:

Tímida dijo...

Los comentarios de la gente y sobretodo de la familia y amigos, son muy pesados. Pero al final si sabes sobrellevarlos tampoco vas mal.
Yo simplemente como cuando estan mis padres delante. Por eso odio estar en casa sola cuando ando un poco ansiosa, como mucho y nadie lo puede ver.
Muchas gracias x pasarte siempre. Espero poder verme en poco tiempo en tus 57kilos.

Por cierto tu como lo hiciste para meterte en una 36:O Me parece tan lejano e imposible.
Unbesazo enorme

Celebrity dijo...

Entré en la 36 cuando pesé 59 kilos reales, de todas maneras esa talla me queda bien de caderas y cintura, pero me apreta un poco en los muslos :S

Creo que es porque soy de cadera estrecha, sino no entraría.

Yo sé que tú lo consigues :D

besazos cielo