Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

viernes, 18 de diciembre de 2009

La pesa engaña [¿57,5 ó 58?]

Ya no estoy segura de lo que peso hoy y menos de lo que pesaba ayer. Me temo que la báscula marca un kilo menos, por lo que si pone hoy 57,5 kilos, no es mi peso real porque comparé con otra pesa, una muy viejita que tiene mi madre (también medio rota), y me temo que estoy en 58 y algo... En fin, que no desespero hoy toca día de pocas calorías.

De todas maneras hoy he tenido un pequeño ataque de ansiedad en el desayuno ;)

Intake

D. 2 1/2 de panecillos de leche con mermelada de arándanos + café con leche.
A.
M. Sandwich vegetal con huevo duro, espárragos, lechuga y mahonesa... :S + desacafeinado con sacarina.
C. Sopa de verduras.

Necesito encontrar mi cinta métrica, que sospechosamente ha desaparecido.

No hay comentarios: