Advertencia

Este blog no es un site pro trastornos de la alimentación, es un diario personal y anónimo.

Su autora no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.



Obses@s como yo...

miércoles, 20 de enero de 2010

58,8 (¿Y la regla?)

Hola,

ayer conseguí sobrellevar el resto del día sin probar bocado, salvo un trozo de pepino, dos claras cocidas y un yogurt vitalinea. Eso me salvó de subir de nuevo. La verdad es que me encuentro cada día mejor, a pesar de no estar en mis 57,5; creo que intentaré llegar a ese peso y me quedaré ahí, porque me gusta como veo ;) (Eso lo digo hoy que me levanté con fuerzas, jajaja).

Intake.

D. Sandwich de pan integral con queso amarillo + dos palmeritas pequeñas + plátano + café con leche (y dos trocitos pequeños de chocolate). (Vaya con el desayuno...:S)

No hay comentarios: